|
Como no podía ser de otra manera, la cabeza de compañía de “Fantástica” no se quedó afuera del escándalo entre Escudero, Alé y la “Niña Loly”. Carmen Barbieri rompió el silencio y les dijo de todo a Matías y Silvina, que ya no se presentarían más como parte del elenco.
Antes de terminar un móvil para Intrusos, Barbieri se enteró que esta noche la pareja no participará de las funciones: "Si los echaste, gracias Faroni", disparó enfurecida, en referencia al productor general de la obra. "Ellos arruinan el elenco. Todos están en su contra, son maleducados y se piensan que manejan el grupo", lanzó, entre otras cosas.
"Quiero limpiar el nombre de Faroni y de Fantástica. La mayoría del elenco es mediática. Estoy dolida y muy triste. No hubiese querido que el espectáculo sufra", había empezado a decir la artista, minutos antes.
|
Con el seño fruncido, atacó: "Fantástica es el éxito, Silvina no. A este show el nombre Escándalo le hubiese quedado mejor”. Y siguió: “No se pueden hacer públicos los problemas personales. ¿Saben cuántos problemas tuve yo con Santiago Bal? Si me entero que hizo algo con alguien del elenco, le digo en el camarín que en casa lo hablamos. Alé y Escudero son jóvenes en esta profesión y tienen que aprender".
"Matías Alé se manda las cagadas y después pide disculpas. Yo no se las voy a aceptar, porque descolocó a todo un elenco. Él se tendría que haber presentado a trabajar. Todo el elenco está en contra de las acciones de Alé y Escudero. Ellos traen sus problemas de afuera. Todos sentimos verguenza", expresó, enterrando a la pareja.
Muy enojada, la capocómica amenazó: “Si yo fuese la productora los echo. Ellos piensan que manejan mi elenco y que llevan al público".
Y terminó, con lágrimas en los ojos: "En cámara, Alé muestra otra cara, pero detrás de tiene otra. Son dos personajes que arruinan un elenco. Que se saquen la careta".
Fuente: Diarioshow