La conductora del 147 desmintió a la Hiena

Guillermina Molina conducía el Fiat 147 azul que Rodrigo "la Hiena" Barrios chocó de atrás provocando la muerte de una peatona embarazada. La mujer contó al canal de noticias C5N que frenó cuando el semáforo estaba en amarillo, lo que se contradice con lo que declaró Barrios ante la Justicia, quien dijo que el auto de la chica había amagado a cruzar.

“Estoy angustiada. Estoy viviendo un momento que en mi vida pensé que iba a vivir”, señaló Molina y agregó que le tocó esta situación "de arriba; ni siquiera fue mi culpa”.


“Estaba frenada y de repente una explosión. Fue todo muy rápido, no vi nada”, comenzó el relato Molina. “Yo venía de Constitución y la costa con mi cuñada y de repente escuché una explosión y vi que mi cuñada tenia sangre en la boca”, continuó.

La mujer explicó que la gente en la calle gritaba y ella pensó que el auto iba a explotar.

 

Además, señaló que los peatones le gritaban "que salga del auto, que había una chica abajo de mi auto y que estaba embarazada. Al principio recibí agresiones porque pensaron que fui yo la culpable".

 

Mientras se bajaba del vehículo, escuchó que “todos decían que era la Hiena, es lo único que me acuerdo”.

Fuente: Infobae
27 de enero de 2010

 

Es posible que nunca se sepa si la Hiena estaba borracho
Entregarse seis horas más tarde podría haber "limpiado la sangre" de alcohol, pero no de otras drogas. ¿Por qué demoran tanto las pericias? ¿Cuáles son los tiempos para detectar los tóxicos?