En un comunicado difundido por el presidente del PJ, criticó a Massa, quien el viernes pasado había acusado al peronismo orgánico de “no tener espacio para la autocrítica” y declaró que “si el PJ no se renueva va camino a una nueva derrota”.
Tras pronunciarse a favor de Horacio González, dirigente de Ituzaingó y presidente de la Cámara de Diputados como su preferido para presidir el Congreso partidario que se desarrolló en Caseros el mes pasado, cuando fue electo José María Díaz Bancalari, el intendente de Tigre disparó: “venimos de perder... Hay que apostar a una generación más joven. Si no se renueva, el PJ va camino a una nueva derrota”.
“Es inaceptable que diga por los medios que no hay lugar para plantear autocríticas… El tenía manera de expresar su desagrado porque su esposa (Malena Galmarini) es miembro de la Conducción del Partido. Además, Massa ocupó todos los puestos que ocupó por el acompañamiento partidario que tuvo”.
El jefe comunal tigrense también reclamó “terminar con la antinomia amigo – enemigo” y “empezar a sumar a otros sectores para ganar en 2011, porque con el peronismo solo no alcanza. Para eso tenemos que volver a convocar a vecinalistas que han demostrado tener éxito en sus gestiones, a radicales, a trabajadores y empresarios”.