Mirá el video

Robó, se cambió la remera y lo atraparon por una cámara 

Las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre permitieron a la Policía capturar a un delincuente que había asaltado a una mujer, y tras huir estaba cambiándose la remera roja que tenía cuando fue identificado por una de color negro.

 

El hecho fue en la localidad de Rincón de Milberg , cuando se produjo un alerta policial que anunciaba que un malviviente que vestía una camiseta roja huía por la Av. Santa María después de haber robado a una mujer con un cuchillo.

 

En ese instante, un operador de las cámaras del Centro de Operaciones Tigre comenzó a rastrillar la zona con el sistema avanzado de cámaras que se manejan a distancia y logró ubicar al sospechoso de 29 años cambiándose de ropa detrás de una columna.

 

Una patrulla que circulaba por la zona se hizo presente de inmediato y logró capturar al hombre, al cual se le incautó el arma blanca utilizada en el robo, un cronómetro y el dinero sustraido a la vecina, como así también, un teléfono celular, cuatro tarjetas de crédito, una billetera, varias prendas deportivas y, por supuesto, la remera roja con la que había cometido el ilícito.

 

 

Tigre fue el primer municipio en instalar cámaras de seguridad y cuenta con 330 instaladas a lo largo de la ciudad que monitorean diferentes puntos del partido.