Desnudo "católico" para salvar a los animales

La modelo Joanna Krupa volvió a posar vestida con nada más que su piel, pero ésta vez no fue para la revista del conejo, "Playboy", sino para todos los animales, ya que protagonizó la nueva campaña de PETA, donde aparece desnuda y cubierta sólo por un crucifijo, lo que ya despertó fuertes críticas de parte de la Iglesia Católica.

El afiche muestra a la modelo de origen polaco desnuda, suspendida sobre varios perros adentro de lo que parece ser una iglesia. La particularidad es que tiene las alas de un ángel y tapa sus partes privadas con un crucifijo, tal como informó el sitio español 20 Minutos. En seguida se escucharon las quejas de la Iglesia, que consderó "totalmente inapropiada" la imagen. 

Lo más curioso del caso es que Krupa se reconoce "como una católica practicante" y agregó que se encontraba "sorprendida de que la Liga Católica proteste contra los avisos de PETA". Además, la rubia, que posó para Playboy hace un par de números, destacó que se siente "muy orgullosa" de su aporte a la causa de la organización.

 


"Estoy haciendo lo que la Iglesia debería hacer: trabajar para detener el innecesario sufrimiento de las más indefensas criaturas del Señor", remarcó la modelo. Mientras tanto, el editor del sitio religioso Inside Catholic, Deal Hudson, señaló que éste "es otro ejemplo más de la falta de respeto hacia el cristianismo".

"Sé un ángel para un animal. Adoptá, no compres", reza la leyenda en la gráfica de la asociación Gente por el Tratamiendo Ético de los Animale (PETA, según sus siglas en inglés). Pero a pesar de su cara angelical, Krupa no consiguió convencer a las autoridades eclesiásticas de que sus intenciones son buenas.