|
La jueza Fabiana Palmaghini accedió este viernes al pedido de Sandra Arroyo Salgado y decidió suspender la reunión de la junta médica que estaba prevista para el próximo lunes.
Como representante de la querella, en representación de las hijas menores de edad que tuvo con el fiscal Alberto Nisman, la jueza federal de San Isidro había pedido la suspensión de la medida de prueba invocando “problemas técnicos”, dado que alegan que la junta debe ser convocada por la jueza y no la fiscal.
Además, la ex de Nisman tampoco estaba de acuerdo con los profesionales convocados, como por ejemplo Roberto Godoy. Se trata del jefe del Cuerpo Médico Forense que depende de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quien a su criterio tendría opinión formada, ya que participó en la autopsia y su especialidad es la psiquiatría y no la tanatología.
Fuentes judiciales ya habían anticipado que los planteos de Arroyo Salgado pondrían en peligro el inicio de la Junta que la fiscal Viviana Fein había previsto que comenzase el lunes próximo, lo cual finalmente ocurrió, ya que la reunión fue suspendida.
27 de marzo de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Lo aseguró Diego Lagomarsino, quien se desligó de la muerte en el edificio Le Parc: "No le di un arma al Gordo Valor para que robara un banco".
Aníbal Fernández señaló que el camarista Jorge Ballestero dijo "frases durísimas" en el fallo que desestimó la denuncia del fiscal.