¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Karina ya está divorciada y le reclama un campo a Leo

Finalmente, salió la sentencia que separa definitivamente a la modelo del empresario detenido. Ahora luchará por la división de bienes.
Jueves, 19 de marzo de 2015 a las 15:10

 

Karina Jelinek y Leo Fariña se separaron a poco tiempo de casarse, pero el acuerdo para concretar el divorcio legal no llegaba, hasta este jueves 19 de marzo.
 
La jueza civil Adriana Mónica Wagmaister dispuso el divorcio vincular "de mutuo acuerdo" entre ellos. La sentencia de divorcio no contiene la división de bienes, pero los abogados de Jelinek, Carlos Froment y Carlos Sánchez Herrera,  ya adelantaron que reclamarán el campo en Mendoza, que es investigado en la causa por lavado de dinero que lleva adelante el juez Sebastián Casanello y que supuestamente fue comprado en "comisión" por Fariña.
 
Se trata de una estancia en Tupungato, Mendoza, que está sospechada de ser parte de las maniobras investigadas en la causa en la que Fariña está procesado.
 
La discusión sobre los bienes forma parte de un expediente  complementario a la sentencia de divorcio, que ya fue notificada a Jelinek y a Fariña, quien se encuentra detenido a disposición de la justicia de La Plata por una millonaria evasión fiscal.

 

NOTAS RELACIONADAS

Karina Jelinek vuelve a actuar en la pantalla grande
La morocha fue contratada para interpretar a una sensual e ingenua secretaria.