|
“Tengo muchas dudas con eso, nunca hablé con ella, y hay un testigo más que es un remisero. De mi parte tengo más dudas porque si ella no tiene nada que ver (con el ataque) se hubiera arrimado para explicar lo que pasó”, sostuvo Eustaquio Cáceres afuera del hospital “Ramón Carrillo”, donde el ex defensor permanece internado en grave estado pero estable, anuncia el Diario Crónica.
Al respecto abundó: “Queremos que aparezca y nos diga qué pasó. Me gustaría saber qué pasó esa noche que andaban los dos. Quiero saber algo porque estamos en duda sobre lo que pasó, sabemos la versión de la policía y nada más”.
Esta tarde, en diálogo con el canal Crónica TV, su hermano Ramón Cáceres volvió a desnudar las
|
“Yo a la piba no la quiero ver, sigo diciendo que ella algo tuvo que ver en esto”, manifestó.
Respecto del estado de salud del mundialista en Estados Unidos 1994, dijo que “el lunes le van a hacer una traqueotomía”, lo que evaluó como “positivo”.
“Cuando lo veo le hablo mucho y le digo: estás perdiendo el tiempo acá, vámonos, dejá de joder”, relató Ramón, mientras su hermano Eustaquio afirmó que “hay que seguir luchando” y agradeció el apoyo de “a toda la gente que se arrima y da fuerzas”.