Marcos Di Palma aterrizó su avión en plena ruta

El piloto se dirigía hacia Comodoro Rivadavia y a causa de la fuerte tormenta que azotó a Bahía Blanca, tuvo que aterrizar de emergencia.

El piloto Marcos Di Palma, quien viajaba en su avión particular, realizó un aterrizaje de emergencia sobre la ruta 3, a la altura de Bahía Blanca, cuando se trasladaba hacia la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, donde el domingo deberá participar en la competencia de la categoría Top Race V6.

De acuerdo con lo informado a Télam por su hermano Patricio, "Marquitos" debió esforzarse para poder dominar la aeronave, ante una fuerte tormenta de viento y arena.
Pese a preocupante situación, el carismático piloto automovilístico logró descender con su avión sobre la ruta 3, a la altura de la ciudad de Bahía Blanca, delante de un automóvil particular que aminoró su marcha, sin sufrir inconvenientes físicos ni él ni sus acompañantes, la esposa y los dos hijos menores.

Marcos Di Palma, que habitualmente tripula la unidad aérea para cumplir con sus compromisos comerciales inherentes a las competencias, tal como lo hacía su desaparecido padre Luis Rubén, así como sus distintas participaciones deportivas en Turismo Carretera y el Top Race V6, también tiene gestos solidarios en distintos lugares del país.

En las próximas horas Marcos, que finalmente llegó sin inconvenientes a Comodoro Rivadavia, cumplirá con presentaciones y promociones preparadas por la especialidad, donde también está considerado como uno de los ídolos del automovilismo actual por su extrovertida personalidad.