Si bien no lo oficializaron, es un hecho que Ramiro Gutiérrez será el presidente del bloque en la Cámara de Diputados y Jorge D`Onofrio en la de Senadores, ambos de la Provincia. Ambos espacios tendrán la denominación “Unión Pro Peronista”, para no dejar a ningún sector con la idea que no los representa.
De Narváez, por su parte, continuó visitando los distritos en los que anduvo en plena campaña y mientras que el martes estuvo en Malvinas Argentinas y el jueves en Guernica, donde tuvo que arrepentirse de su infortunada frase “querían que le rompiéramos el c… a Kirchner”, el viernes estuvo por la mañana en Virreyes, partido de San Fernando.
Acompañado por el concejal electo y ex kirchnerista Luis Andreotti, a quien apoya como próximo candidato a intendente para reemplazar al peronista Osvaldo Amieiro, hoy aliado con Néstor Kirchner, De Narváez fustigó duramente contra la gestión de Daniel Scioli, quien “no ha podido solucionar ninguno de los problemas que tiene la Provincia porque no se ha capacitado para eso ni tiene demasiada vocación para hacerlo”.