Acompañado por una veintena de concejales y los senadores electos Esther Barrionuevo y Anibal Aseff, invitado especial de Pro, De Narváez fustigó duramente al gobernador Daniel Scioli, a quien le reclamó que “no cargue más en las espaldas de los bonaerenses la presión impositiva y que se anime a hacerle el reclamo al gobierno nacional por más coparticipación”.
|
Consultado sobre su asistencia al acto que organiza el peronismo disidente el próximo 17 de octubre en Obras Sanitarias, el diputado electo todavía no decidió qué hacer porque está viendo “una guerra increíble de cartel". "Una vez que ellos se decidan, yo veré”, expresó, aunque se siente parte de ese armado político, aunque a una distancia prudencial.
Según confesó D'Onofrio, la idea del candidato a gobernador es que la Liga Peronista Federal se extienda en las restantes siete secciones electorales bonaerenses. “Debemos profundizar el espacio alrededor de Francisco, que será nuestro candidato a gobernador, aportándole estructura y cuadros políticos que nos faltaron en la última elección”, dijo el legislador electo.
En la provincia, al igual de lo que se pretende armar a nivel nacional, los legisladores de Unión Pro y el peronismo disidente unificarán su representación parlamentaria en un mismo bloque, aunque todavía no tengan definido el bloque. La puja está entre Unión Pro Peronista, o Unión Pro, a secas.