¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

El esposo de Flor: "Estoy muy dolido por este desenlace"

La anciana de 88 años atropellada por Pablo Goycochea falleció después de su operación de cadera. "Estoy a disposición de la Justicia", indicó él.
Jueves, 08 de enero de 2015 a las 14:08

 

Adelina Roggero, la mujer de 88 años que había sido atropellada por Pablo Goycochea, el marido de Flor de la V, el viernes 2 de enero, falleció días después del accidente y de la operación a la que fue sometida, confirmó el programa Intrusos.

Desde Carlos Paz, el cronista Pablo Layus agregó que el marido de la actriz se enteró de la noticia por la familia, con la que siempre estuvo en contacto luego del accidente.

La mujer, luego de del episodio, decidió volver a San Francisco, su pueblo, para permanecer más tranquila, y allí le detectaron una lesión de cadera por la que debió ser intervenida quirúrgicamente en la Clinica Regional del Este. Según informaron, los médicos sabían del riesgo que corría, por sus problemas cardíacos y circulatorios, pero tenían que operarla sí o sí.

Tras la operación, estuvo internada en terapia intensiva, pero el desenlace no se pudo evitar, ya que falleció en la madrugada del jueves, a las 12:30.

 

"Estoy muy dolido y consternado por este desenlace", dijo Goycochea, que atropelló a ésta y otras dos señoras mayores en Carlos Paz, cuando ingresaba al estacionamiento del teatro Luxor, donde la capocómica realiza temporada. 

Goycochea aseguró que está a disposición de la familia de la jubilada, como lo hizo desde el momento. "Es la primera vez que me pasa algo así y es espantoso", reconoció el marido de la artista, e indicó: "Esto fue una total fatalidad".

A lo largo de la entrevista, repitió varias veces un pedido de la familia de la abuela: "Lo que ellos quieren es que en este momento terrible de dolor los dejemos en paz y que no vayan periodistas a molestarlos, que respeten ese momento".
 
"Yo trato de ser cauto y respetuoso. Si era necesario y ellos me pedían que viajara para prestar cualquier tipo de asistencia, yo viajaba, pero me pidieron que no lo hiciera", agregó.

"Debe haber un protocolo de pasos a seguir y yo obviamente estoy a disposición de la Justicia. Consulté un abogado porque quiero tener un respaldo profesional", contó el papá de Paul Alexander e Isabella.

 

8 de enero de 2015

 

NOTAS RELACIONADAS 

El marido de Flor de la V atropelló a tres personas
Pablo Goycochea protagonizó un accidente de tránsito Una mujer debió ser internada.