|
La controversial Natacha Jaitt cumplió 32 años, y lo festejó a lo grande en Cocodrilo, el club nocturno preferido por la farándula vernácula.
En exclusiva, adelantó como iba a ser la celebración: “La fiesta va a durar hasta que Omar Suarez (el dueño de Cocodrilo) diga basta. Yo no podía festejar mi cumple en otro lugar que no fuera un cabaret”.
El cumple arrancó a las 23, y hubo champagne libre toda la noche. Natacha dispuso que todos los invitados fueran vestidos de negro “porque preparé unos souvenirs especiales blancos muy sensuales y sexuales, que son sorpresa, y con la luz van a resaltar. Va a estar buenísimo”.
Como no podía ser de otra manera, el escenario estuvo colmado de figuras de la música popular. Una mezcla explosiva que incluyó a Cacho Castaña, Leo Mattioli, Ariel Casco (el ex Comanche), Pablito Ruiz, una banda de reggaeton, un grupo de covers marplatense, y bailarines. Pero como si fuera poco, también irán al onomástico más loco del año Gustavo Cerati y María Carámbula. “Dije: vengan todos y canten todos”, señaló la infartante Natacha.
|
Por supuesto, Natacha advirtió: “voy a estar muy cabaretera, voy a hacer un show de sexo ida y vuelta, vamos a sacarnos la careta y contarnos todo, y decirnos toda la verdad.”
El maestro de ceremonia fue el conductor Daniel “Tota” Santillan, y entre los invitados, no faltará la mezcla: Desde Nazarena Vélez a Daniela Cardone. Mandato, Velazco, Farro…un verdadero desmadre en el cabaret más famoso de la Ciudad.
“Padres separados”
“El día anterior arranqué festejando con Moria y Garbellano, estoy sin dormir, empecé soplando la vela allá”, explica Natacha. “Tuve que hacer una fiesta aparte porque ellos no se van a juntar ni locos con Nazarena, pero bueno, yo soy amiga de todos ellos, así que estoy como hijo de padres separados, un día festejo con mamá, y otro con papá”, bromea.