Los recientes cambios en el gabinete del jefe comunal Marcel Coronel, sorprendieron a más de uno en General Rodríguez. El más llamativo es el caso de su novia, Pamela Georgina Cancela Tedesco que, con sólo 23 años, pasó de ser reina de la Industria a secretaria privada.
Pamela Georgina Cancela (en el medio) |
Los rumores de este supuesto amorío que habían circulado meses atrás, fueron confirmados luego de se haya blanqueado su separación de la actual senadora, Adelma Arguissain.
Según publicó el semanario La Hoja, la susodicha que reemplazará a Alberto R. Marchéis, recibiría por su labor un sueldo de entre 6 mil y 7 mil pesos mensuales. “En definitiva es una decisión del intendente. Será una persona de su confianza, aunque la mujer no debe tener ningún tipo de experiencia”, expresó en diálogo con 24CON el concejal opositor Sergio Maffía.
Marchessi, por su parte, quedará al mando de la Delegación de Las Malvinas. Pero no fue la única remoción, sino que también dejó su cargo como coordinador de Cultura, Carlos Beck. Y asumió como nuevo secretario de Prensa el periodista Oscar Decaro, puesto vacante que estaba ocupando Carlos Paz, quien retoma su trabajo como director de Ceremonial y Protocolo.
04 de agosto de 2009