Con referencia local y provincial en el diputado bonaerense y hombre de extrema confianza de Mauricio Macri, Ramiro Tagliaferro, el Pro plantea crear más salas de atención primaria en lugares donde "haya mayor demanda haciendo hincapié en la extensión de las guardias, hoy a las 14 horas las guardias están cerradas. Nosotros vamos a elaborar un proyecto de ordenanza para que cuenten con guardias de 24 horas en su mayoría, porque hoy nos encontramos que las salas que tienen atención todo el día a las 22.00 están cerradas".
Nacido en Morón, de familia trabajadora y peronista, militó y acompaño a su padre Eduardo Jorge González fundador de la Agrupación “Todos Unidos Triunfaremos”. En 2004 participó de las elecciones internas del Partido Justicialista.
Marcelo siempre se dedicó a tareas administrativas en varias fábricas y empresas en las que trabajó, sin dejar de lado su gran pasión: la política.
La problemática de la inseguridad es clave para González. "Hay que aumentar la inversión en esta materia, comprendiéndola justamente como una inversión y no como un gasto", indicó el dirigente y no nos podemos quedar de brazos cruzados esperando que bajen los recursos puntualizó: "Proponemos contemplar en el presupuesto un aumento porque hoy representa el 2%. Nosotros queremos llevarlo al 8 %". Entre otras medidas, González considera que ese dinero se destine a la reparación de móviles policiales en talleres propios. "Sé que la Seguridad depende de la Provincia pero en el municipio mientras matan a nuestros vecinos", aseguró.
Otro de los pilares de campaña gira en torno a la basura. González destacó el "excesivo gasto que se destina a la basura. Hay que realizar un mayor control en los costos en este sentido porque se multiplicaron de 2005 a esta parte". Los candidatos de Unión Pro cerraron su campaña en Morón con decenas de coches en caravana por las diferentes localidades.