Dicen que a Kung Fu lo mató una secta

La familia de David Carradine no se conforma con la supuesta causa de muerte de quien fuera Kung Fu: aseguran que no fue un juego erótico lo que lo hizo ahorcar en el cuello y en los testículos, sino una secta de artes marciales.

El abogado de la familia, Mark Geragos, ha instado al FBI a viajar a Tailandia para recoger las pistas que tienen los investigadores del país. Dice que esta mafia de las artes marciales es clave en la muerte de Carradine.

"David estaba muy interesado en investigar y desentrañar las sociedades secretas", dijo Geragos en el programa de Larry King.

Las sociedades secretas de Kung fu nacieron hace siglos en el seno del pueblo para luchar contra la corrupción de las Dinastías chinas, aunque en los últimos 200 años se han dedicado a actividades criminales.

Carradine fue encontrado muerto la pasada semana dentro de un armario en un hotel de Bangkok. Las autoridades de Thailandia barajan como primera hipótesis que su muerte fue causada por un juego erótico de autoasfixia.

Fuente: Los Andes