BERAZATEGUI
Nuevo operativo gratuito de documentación en Berazategui
Hasta el viernes 7 de marzo, los vecinos de la Comuna podrán acceder a los servicios que se realizarán de 9.00 a 15.00, en la Plaza de los Amigos (calle 52 B entre 133 y 134, Barrio Marítimo).
A partir de las 8.00 se entregarán 350 números, uno por persona, para recibir atención y asesoramiento.
Quienes concurran podrán gestionar el Documento Nacional de Identidad (DNI), su actualización y reposición; además de solicitar actas de nacimiento, matrimonio y defunción, entre otras prestaciones.
Estos operativos tienen como objetivo brindar a la comunidad la posibilidad de realizar trámites en forma gratuita y garantizar el derecho a la identidad.
Los DNI que se tramiten serán entregados en cada domicilio brindado. En el caso de que nadie pueda recibirlo, deberán retirarse en el Registro Civil de Av. 14 Nº 4520.