Recapturaron a uno de los seis presos que se fugaron de la comisaría porteña
Se trata de Matías Alvarez, quien fue atrapado en avenida Díaz Vélez al 3300. Buscan intensamente a Daniel Olivera, Leonardo Emanuel Zavala -ambos argentinos- Rojas Solís, Díaz Contreras y Martín Alfredo Maldonado Villalobo, los tres de nacionalidad chilena.
Uno de los presos que se fugó este martes a la madrugada de la Comisaría Vecinal 3A del barrio porteño de Once fue recapturado por la Policía de la Ciudad.
Se trata de Matías Álvarez, quien fue atrapado esta mañana en avenida Díaz Vélez al 3300 y quedan por detener cinco reclusos: Daniel Olivera, Leonardo Emanuel Zavala -ambos argentinos- Rojas Solís, Díaz Contreras y Martín Alfredo Maldonado Villalobo, los tres de nacionalidad chilena.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, afirmó que mantuvo conversaciones con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para "descomprimir la situación de las comisarías porteñas, poniendo foco en los detenidos con condena", en referencia a la fuga de seis reclusos en la Comisaría Vecinal 3A de Once.
"Simultáneamente seguimos trabajando en la solución profunda con la transferencia del sistema penitenciario a la Ciudad", explicó Macri, a la vez que precisó: "No definimos un número específico de presos a trasladar".