Denuncian al portero de una escuela primaria por abusar de al menos dos niños

El trabajador de la institución sostuvo su puesto pese a las sospechas en su contra.

La denuncia de abuso sexual a una nena de 7 años por parte del portero de una escuela primaria originó la indignación y la bronca de la comunidad educativa. A los pocos días, la familia de otro nene hizo otra presentación en su contra. El trabajador de la institución sostuvo su puesto pese a las sospechas.

Los hechos investigados habrían ocurrido en Instituto Malvinas Argentinas, de Escobar, según consta en las denuncias a las que tuvo acceso este medio. 

El hombre también atendía el kiosko, y, según el relato de la nena le daba caramelos, le hacía "corazones", y la perseguía dentro de la institución privada.

"Mami, otra vez el señor me regaló papas fritas, pero yo ya no puedo más con él", fueron parte de la confesión de la nena de segundo grado a su mamá.  

El abogado defensor, Sergio Loto, focalizó en que puede haber otras víctimas de distintos cursos: "Necesitamos saber porque tenemos entendido que hay más víctimas, más menores víctimas sobre este hecho, y puntualmente para que nos ayuden también y podamos ayudar a esta situación tan gravemente ultrajante". 

"No mami, porque él quiere que yo sea su novia y él tiene el pelo blanco y yo tengo solo 7 años", relató la menor. "Yo quiero volver al cole, si él no está yo voy a ir, porque a mí me gusta, yo la paso mal en los recreos", manifestó a sus familiares.En las últimas horas se conoció una nueva denuncia de un nene de 6 años contra la misma persona.