|
El diputado Nacional, Carlos Kunkel también se refirió al multitudinario acto que realizó La Cámpora este sábado en el estadio Argentinos Juniors.
En diálogo con Radio La Plata, expresó: “Espero a ver qué contestan los opositores, nosotros hicimos lo que consideramos oportuno hacer. Los liberales siempre tienen una resistencia profunda al desarrollo del peronismo. El desafío que hacemos es si estarían dispuestos a competir con la Jefa de nuestro partido ya que ellos dicen que se agotó. Que digan si están dispuestos o no y si no están dispuestos que digan el porqué”.
“Quiero que digan ellos si están dispuestos o no a convalidar la falsedad de sus dichos de que se agotó el peronismo. Ellos tienen que contestar ahora, nosotros ya hemos dicho lo que teníamos que decir”, advirtió el Diputado.
En esta línea, continuó: “Si dicen que el Peronismo está agotado, para derrotarlo definitivamente lo tienen que hacer en las urnas con su Jefa a la cabeza, ¿están dispuestos a hacerlo? ¿Estarían dispuestos a confrontar electoralmente en las urnas con Cristina?”.
“Por supuesto que la oposición no lo aceptaría por miedo, el Peronismo siempre aceptó participar en las elecciones y aceptó las reglas del juego. La oposición es irrepresentativa, no tienen programas ni proyectos propios, tienen que leer lo que les dice el Doctor Héctor Magnetto en sus editoriales. Antes de leer las líneas que les marcan en los periódicos, no tienen opinión propia. Hasta que no se manifiesta Magnetto, la oposición no sabe que decir”, apuntó el funcionario nacional en Radio La Plata (FM 90.9).
Asimismo, señaló: “Dicen que no se puede modificar las leyes que están vigentes, entonces disolvamos el parlamento. Nosotros estamos preguntándoles, ‘si dicen que el Peronismo está agotado, están dispuesto a concretarlo en las urnas’?”.
“El partido Centenario, el partido Radical y el partido Socialista hablan mucho de institucionalidad, ahora en 1957 acompañaban al dictador Aramburu cuando derogó la Constitución nacional por decreto, así que muy apegado a las formalidades no son”, remarcó Kunkel.
Al mismo tiempo, ironizó: “Si fuera opositor y creyera que el Peronismo ha llegado a su fin y no tenemos ninguna incidencia en el futuro de la vida política de los argentinos, estaría muy contento. Según todos los encuestadores pagos, nadie quiere que sigamos gobernando y tendrían asegurado el triunfo los liberales”.
Por último, cerró: “El futuro nacional del Peronismo es continuar construyendo las soluciones para el pueblo argentino, consolidar la explotación de los recursos naturales para ponerlo al servicio del crecimiento de la economía, continuar reparando las injusticias sociales, continuar insertando a la Argentina en el mundo. El proyecto del peronismo está en el colectivo de su militancia. Nosotros acompañamos a las personas que lo conducen en cada momento histórico”.
15 de septiembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
La diputada nacional por la FpV Mayra Mendoza, destacó la conducción del hijo de Cristina y se refirió a su discurso: "Fue lo que necesitábamos".