La nueva Lorena Bobbit

Una joven decidió emular el famoso caso de Lorena Bobbit y le cortó el pene a su novio, aunque en esta ocasión parece que no era para tanto.

Todos conocemos el caso de Lorena Bobbit; la manicura ecuatoriana que, tras años de soportar los abusos de su cónyuge, pasó a convertirse en una suerte de emblema de la revolución femenina, al cortarle el pene a su marido, John Bobbit, un ex marine estadounidense que luego se dedicó a exhibir su miembro (milagrosamente reimplantado) en películas XXX.

16 años después algo similar volvió a ocurrir. Sólo que en este caso los fundamentos de la acción no son tan convincentes como los que absolvieron a Lorena.

Lo cierto es que una mujer decidió despojar de su pene a su novio, en un ataque de celos, para luego arrojar el miembro al patio de su casa y huir de la misma.

El mutilado vietnamita recogió su preciada extremidad, la colocó en una bolsa con hielo y acudió rápidamente al hospital más cercano. De allí lo derivaron a un centro especializado, donde finalmente pudieron reponerle el pene tras dos horas de cirugía.

Las razones del ataque aún no quedaron del todo claras, ya que por su parte el consternado vietnamita no supo explicar los detalles con claridad (aún se encuentra en observación) y su (ex) novia continúa prófuga de la justicia, según explicó el sitio Terra. ¿Estará en casa de Lorena?