La beba que antes de nacer contaba con un espléndido bolso de Louis Viutton –2.500 euros, la misma marca en la cual Cristina Kirchner compra sus carteras-, nació esta madrugada en el porteño sanatorio Otamendi, enclavado en las calles Azcuénaga y Paraguay.
Además del lujoso bolso que papá le compró en París (con compartimentos interiores especialmente diseñados a la medida de la ropa del bebé, 2 lugares guardapañales, sostén para el oleo calcáreo y dos compartimentos exteriores portamamaderas; además, tiene cierres exteriores para guardar las cosas de la madre y una exclusiva tarjeta identificatoria con las iniciales MC -Marina Calabró- grabadas en oro 18 kilates; también incluye un cambiador color marrón chocolate bordado con el monograma de la marca Vuitton, de un material antimanchas), la nena dormirá en exclusivas sábanas Hermes. Lujos que pocos pueden darse.
Respecto de la nena, la tía Ileana contestó algunas preguntas al portal Primiciasya.com:
- ¿Cómo están Marina y Mía?
- Están las dos bien gracias a Dios. Marina un poco molesta, pero ni se da cuenta, es que es tanta la felicidad. El papá también, ya le sacó miles de fotos y se le cae la baba. Están felices, la verdad los dos, con la llegada de esta pulguita que se parece mucho al papá.
- ¿Juan Carlos y Coca ya conocieron a la nieta?
- No, estoy yo sola. En verdad hoy tiene que estar un poquito más tranquila por la operación. Estuvo el padrino también que no se contuvo y vino. En el transcurso del día, luego que ella pueda dormir la siestas, irán llegando el resto de la familia. Pero está bien, pero prefería estar así más tranquila.
18 de mayo de 2009.