"Loco, esto no se convida": batalla campal por un porro en una formación del tren Sarmiento

Ocurrió en la estación Morón. Un pasajero fue apuñalado con un arma blanca. Dos policías resultaron heridos.

"Loco, esto no se convida". Una discusión por un porro entre dos pasajeros desató una batalla campal en una formación del tren Sarmiento. La violenta pelea dejó un saldo de cuatro heridos, entre ellos dos policías y un pasajero que fue apuñalado con un arma blanca.

El hecho ocurrió en la estación Morón cuando un hombre que estaba fumando marihuana arriba del tren no le quiso convidar a un pasajero. La discusión fue subiendo de tono y se desató una pelea a la que también se sumaron otros pasajeros. 

La Policía detuvo a cinco hombres identificados como Sebastián Díaz (26), Jonathan Díaz (30), Luis Acosta (24), Jonathan Alvare (25) y Franco Luis Albornos, quien sufrió una herida de arma blanca en la zona abdominal y fue trasladado en una ambulancia al hospital de Morón. 

Al bajarlos del andén, un grupo de vendedores ambulantes intentó entorpecer el accionar policial para que liberen a los aprehendidos. Se vivieron momentos de suma tensión y una mujer policía efectuó dos disparos con una escopeta para disipar a a muchedumbre.