Furia en Varela

Un tren mató a un nene de 4 años: golpearon y asaltaron a los maquinistas

Una formación del ferrocarril Roca arrolló al pequeño y provocó la furia de los vecinos.

Un niño de cuatro años murió al ser embestido por un tren en la localidad de Bosques, en el partido de Florencio Varela, y vecinos de la zona golpearon y asaltaron a los maquinistas.

El trágico hecho se produjo alrededor de las 16 en las vías del ferrocarril Roca, a la altura de la calle Moliere, de esa zona del sudeste del Gran Buenos Aires.

Según el portal local El Radar, todo ocurrió cuando el pequeño, salió tras su madre, Agustina, una joven de 22 años embarazada casi a término, a un comercio cercano e ingresó en el predio del ferrocarril.

En ese momento, el chico fue embestido por una formación que se dirigía a la estación de Bosques, por lo que se produjo su muerte en forma instantánea.

Tras el accidente, el tren se detuvo y un grupo de vecinos la emprendió violentamente contra los maquinistas.

Los maquinistas Maximiliano Daniel Caleta (30) y Nahuel Serrano (33) sufrieron golpes, y fueron despojados de pertenencias, al igual que un guarda de seguridad y varios pasajeros.

"No tuve la culpa, no pude hacer nada, la mamá no lo agarró. Me robaron todo. Me cagaron a palos", expresó Caleta en un video difundido por C5N.

"Vos no tenés la culpa hermano", le dijo el propio responsable de las imágenes.

Tras la barbarie, el cuerpo del menor fue trasladado a la Morgue Judicial, mientras que la madre sufrió una descompensación y fue llevada al Hospital Mi Pueblo, donde quedó internada con especial atención por su estado de gravidez.

Esta nota habla de: