Un hombre terminó en el hospital tras ser atacado a golpes por cinco delincuentes armados que le robaron la camioneta y amagaron con disparar para asustar a los vecinos en La Matanza.
El violento hecho ocurrió el domingo minutos después de las 21 en Ramos Mejía y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.
La víctima llegaba a su casa y bajaba cosas del baúl cuando fue atacada violentamente por delincuentes que lo rodearon a punta de pistola y lo tiraron al suelo mientras lo palpaban y le daban culatazos.
Los asaltantes amagaron con abrir fuego contra los vecinos para amedrentarlos y se dieron a la fuga en el vehículo de la víctima a toda velocidad.
Aterrorizado y ensangrentado por la golpiza, el hombre se alejó corriendo y fue trasladado en ambulancia al hospital, donde recibió puntos de sutura en la cabeza.
"Lo tuvieron que coser por lo golpes que recibió", contó un vecino en diálogo con este medio tras el salvaje ataque en la zona del colegio Don Bosco.
Los investigadores trabajan en el caso y analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para reconstruir la huida e identificar a los integrantes de la peligrosa banda.