Nena festejaba Navidad y la impactó una bala perdida
La menor de 14 años se desplomó en la vereda de su casa en Moreno. El proyectil ingresó por la parte trasera de su cráneo. En Lomas de Zamora, un hombre falleció por un disparo al aire.
Una adolescente de 14 años lucha por su vida tras sufrir el impacto de una bala perdida mientras festejaba Navidad con su familia en la vereda de su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Moreno. Hay un sospechoso detenido, a quien le secuestraron un arma de fuego que será peritada en las próximas horas.
La víctima es Milagros, quien cayó desvanecida en la vereda a la 1 de la madrugada del miércoles cuando un proyectil impactó en su cabeza. La chica estaba junto a sus familiares en el exterior de su vivienda, en Shakespeare y Florencio Varela, en el barrio Lomas de la mencionada localidad.
Enseguida, sus parientes agarraron a la adolescente y la llevaron en un auto particular hasta el Hospital Mariano y Luciano de La Vega, donde fue intervenida quirúrgicamente para quitar la bala de la parte trasera de su cabeza, apenas uno centímetros arriba de la nuca. En estos momentos, la joven permanece internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado.
Horas más tarde, la policía detuvo un sospechoso y le secuestraron un arma de fuego, que será peritada en las próximas horas, según ordenó la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.