¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

"Parece un sueño"

Natalia Rodríguez, la belleza que reemplazó a Dolores Barreiro en Dulce Carola, comenzó el 2009 rebalsada de trabajo.
Viernes, 24 de abril de 2009 a las 19:55
Por Germán Campisi

Corrían los primeros días del nuevo año mientras ella alistaba sus prendas predilectas en la valija. Su nueva casa, por un mes, iba a ser el Palazzo Ariette, de Villa Gesell. Hospedada con mayoría de beautties de Leandro Rud Models, la morocha de ojos claros y mirada pulcra, se sorprendió al enterarse que su manager la pensaba como una de las posibles caras de la agencia, pese al poco tiempo allí. Desde entonces su crecimiento no ha cesado. Ver su exquisita silueta en las páginas de revistas como 7 Días, Caras, Gente y otras tantas, sólo confirman la teoría.
 


Amiga de sus amigas y familiera a más no poder, Natalia Rodríguez se alejó un poco de la noche porteña a causa de sus compromisos laborales y el cansancio producto de ellos. "Ahora cada rarito libre que tengo, que por suerte no son muchos, lo paso con Coty y Jofi (Constanza, su hermana, y Jofiel, sobrino de apenas unos meses); o por ahí me escapo a Monte Hermoso para ver a mamá y papá, pero mucho más no puedo".

En el último tiempo participó, por ejemplo, de los Fashion Week de Santiago de Chile y Buenos Aires, aunque sus paseos por el aeropuerto de Ezeiza se transformaron en una constante. De a poco, logró conquistar el sur del continente americano. Ahora mira al norte.

Cuando 24CON la entrevistó en el verano, entre historias pasadas y deseos futuros, Natalia se alineó del lado de quienes no se trazan un objetivo puntual. Vive cada día a pleno, sin desperdicios. Aceptó, sin pelos en la lengua, que "voy por todo lo que esté a mi alcance". Como ser, por ejemplo, el viaje a Estados Unidos por una propuesta laboral a punto de concretarse.

"Ojala se dé", mostró su entusiasmo al respecto ante quien suscribe estas líneas. Aunque, asimismo, reconoció la felicidad de contar con otros trabajos "a puntos de salir", por ejemplo la conducción de un ciclo televisivo similar al llevado adelante por Alejandra Maglietti en estos días. Vaya paradoja, la promesa de Leandro Rud, en vertiginoso ascenso, será la encargada de presentar los automóviles más rápidos del mercado.

 

 

24 abril de 2009.