Nicole y Geraldine Neumann
se reconciliaron luego de varios años de rivalidad. Las hermanas se reencontraron tras el nacimiento de Sienna, la tercera hija de Nicole y Fabián Cubero.
La primera foto de Cubero y su hija Sienna ACÁ
La modelo confirmó la noticia en un móvil para el programa “BDV” de Ángel De Brito: "Con mi mamá (Claudia Neumann) hace rato ya que está todo bien. Vino a la clínica también, pasó las fiestas acá, con mi abuela, mis tíos. Y bueno, hace poco estuvo mi hermana, que vino a conocer a Sienna. Así que está todo en armonía. Con mi papá también, el año pasado vino dos veces, para mi cumpleaños y Año Nuevo. A fines de octubre viene de vuelta (N del R: Bernd Unterüberbacher vive en el exterior)".
Nicole detalló cómo fue el encuentro: "Súper bien. Vino a conocer a Sienna. Hacía mucho que no nos veíamos. Pero bueno, nada. Que se yo. Siempre cuando sos mamá estás más vulnerable todavía. Ella también quería conocer a Sienna, y estos días que estuvimos internadas, la veíamos todas las mañanas en el programa de Canal 9 (¡Qué mañana!). Fabián les decía a las nenas que esa era la tía Geraldine. Las chicas estaban preguntando y queriendo. Entonces, Geraldine llamó para conocer a Sienna y nos vimos en casa".
"Es un paso para que la relación esté más serena. Indiana (5) y Alegra (3) estaban felices de verla, jugaron un montón", concluyó.
12 de agosto de 2014
NOTAS RELACIONADAS
El marido de Nicole Neumann compartió la foto junto a la bebé recién nacida.
Es una ferviente defensora del vegetarianismo, pero se refería a otro tipo de carne. Qué dirá "Poroto".