Todo ocurrió en una unidad de la línea 621. El sujeto de 43 años se sentó junto a la víctima, de 18, a quien comenzó a manosear y la vez masturbarse. Cuano ella comenzó a gritar, el pasaje se le quiso tirar encima al pervertido que terminó escapando por una ventana. Luego lo detuvo la Policía.
Un hombre de 43 años fue detenido en las últimas horas en Ramos Mejía, partido de La Matanza, acusado de manosear a una joven y masturbarse mientras viajaban en un colectivo urbano.
Según pudo saber La Noticia 1 en base a fuentes policiales, todo comenzó cuando el individuo subió a un micro de la línea 621 y se sentó junto a una joven de 18 años, a quien comenzó a tocar en la zona pélvica a la vez que se masturbaba.
Tras ello, la víctima comenzó a gritar pero, al ver que el resto del pasaje se le venía encima, el hombre se arrojó por una de las ventanillas del transporte y escapó a la carrera.
Rapidamente el chofer de la unidad le comunicó el hecho a efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que en un móvil recorrían la zona, quienes junto a otros patrulleros montaron un operativo de rastrillaje que permitió detener al sospechoso cerca del lugar.
La captura la llevaron a cabo efectivos de la comisaría Noroeste 2° y del Comando de Patrullas Norte de ese distrito, quienes además le secuestraron un trozo compacto de marihuana. Interviene en la causa la UFI N° 2 especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial La Matanza.