Tras "arrepentirse" por los fuertes dichos contra su padre, el periodista Jorge Rial, a quien había tildado de "sorete", esta mañana Morena volvió a estallar de furia. ¿Por qué?
Si bien hace sólo unos días había pedido disculpas por las historias de Instagram en las que criticó duramente a Jorge y en las que habló hasta de violencia y un intento de abuso, Morena volvió a la carga este viernes a través de sus historias de Instagram, dolida por el viaje de su padre con su novia Romina Pereiro a Londres.
"Jaja ahora dicen que está internado y mal de salud mientras se fue de viaje con su noviecita. Dejen de inventar más cuento del que ya está invitado en esta vida", arrancó contundente.
"Y si dije lo que dije el otro día fue por algo, no porque me levanté como loca y decidí ponerlo. Duela a quien le duela, caiga quien caiga. Estoy más fuerte que nunca, ¡no me van a derribar! La remé, di todo por vos, me fui a vivir con vos. Nunca le creí nada a nadie porque confiaba ciegamente en vos y siempre estuve. Mucha desilusión pero... ¡suerte en el viajecito!", continuó ofuscada.
Finalmente, Morena concluyó el mensaje dando a entender que no se quedará callada y que continuará con su vida sin importarle lo que diga su papá: irá al "Bailando" y sacará su primer disco.
"Luchando mil batallas por dentro con mil sonrisas por fuera. Así es la vida. Voy por todo", terminó.