La diva se encolerizó luego de que se difundiera que su hija había amenazado con "romperle la cara" a Antonia Macri. "Ella jamás ejercería violencia contra nadie", subrayó.
Si hay algo por lo cual se caracteriza Moria Casán es por ser la mejor defensora de su hija.Ante cualquier clase de crítica o cuestionamiento, se calza los botines para salir con los tapones de punta.
Y esta vez, al enterarse de una serie de declaraciones falsas que en redes se le atribuyen aSofía Gala, la diva se encolerizó. "Si Macri no legaliza el aborto, hay que ir y romperle la cara a Antonia", podía leerse en la frase que le endilgaban apócrifamente a la joven actriz.
"¡No creo que haya dicho eso! ¡Siempre están buscándole mierda!", expresó Moria enTwitter. "Es polémica pero madre de dos niños y jamás ejercería violencia contra nadie".
Orgullosa
Casán remarcó que su hija "nunca diría nada violento contra nadie y menos con un niño" y advirtió: "Dejen de inventar porque comienzo a tirar mier... con ventilador, me convierto en un helicóptero atmosférico".
La diva explicó que Sofía actualmente está de viaje en México promocionando Alanis, su protagónico más reciente en el cine. "Está como activa feminista presentando una película donde se elige la prostitución como medio de vida y se buscan articular medios para la igualdad de derechos", se enorgulleció.