¡Escándalo en la industria de la música! La banda inglesa Radiohead demandó a Lana del Rey por el supuesto plagio de "Creep". Sostienen que el tema "Get Free", con el que la cantante estadounidense cierra su último disco, es una copia al clásico del grupo liderado por Thom Yorke.
¡Escándalo en la industria de la música! La banda inglesa Radiohead emandó a Lana del Rey por el supuesto plagio de "Creep". Sostienen que el tema "Get Free", con el que la cantante estadounidense cierra su último disco, es una copia al clásico del grupo liderado por Thom Yorke.
Ante la acusación, la cantante manifestó que no se inspiró en el éxito de los noventa para su nueva canción, "Get Free".
" Radiohead quiere el 100% de los créditos de la canción", escribió Lana en Twitter. "En los últimos meses, les he ofrecido hasta el 40%", señaló para añadir que los abogados de la banda británica son "implacables" y que, por eso, ambas partes se enfrentarán ante la justicia.