¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Un defensor se despide de Boca y buscan a Buffarini

Lunes, 31 de julio de 2017 a las 12:21

El defensor le avisó al cuerpo técnico durante el finde que no quiere seguir en el plantel y en las próximas horas se reunirá con el presidente Daniel Angelici para acordar su salida. Lo del ex San Lorenzo es posible, pero todavía no hubo contacto

 Boca regresó a Buenos Aires después de la etapa más dura de la pretemporada en Ciudad del Este y el retorno fue con novedades no muy buenas para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Es que el lateral Gino Peruzzi le avisó al cuerpo técnico durante el finde que no quiere seguir en el plantel y en las próximas horas se reunirá con el presidente Daniel Angelici para acordar su salida.

Más allá de que la noticia es fuerte, Peruzzi ya había manifestado esta sensación antes de la pretemporada en Paraguay. Entonces, ¿fue la última práctica de Gino en Boca?

A penas trascendió el rumor sobre el posible adiós de Peruzzi, en la Ribera enseguida pusieron un nombre en la mesa como opción: Julio Buffarini, que no tiene demasiado lugar en San Pablo y hace rato que le vuelve loco la posibilidad de vestir la azul y oro.

De todos modos, por ahora no es más que una opción porque no hubo contacto formal para preguntar por Buffa. "No hay nada de Boca. Por ahora, nada de nada", le aseguraron al portal DIARIO POPULAR desde el entorno del cordobés.

¿Por qué un jugador que salió campeón con el club más importante de la Argentina y que iba a ser titular se quiere ir? ¿Tiene una oferta importante?

Nada de eso. Lo de Peruzzi no pasa por alguna tentación millonaria o por cuestiones futbolísticas. La decisión del lateral de no continuar tendría que ver con lo anímico, porque no se siente motivado para seguir en Boca.

De hecho, el viernes iba a ser titular con Nacional, pero acusó un dolor y a nadie del cuerpo técnico le convenció la excusa. El bajarse del partido amistoso en Paraguay aceleró lo que se olfateaba, y ya no hubo vuelta atrás en la decisión.

Gino, que arribó a Boca en enero de 2015 tras su paso por Catania y tiene contrato hasta diciembre de 2018, no recibió ofertas concretas hasta el momento. Y Daniel Angelici querrá hacer valer el gasto que hizo el club cuando en su momento compró el 100 % del pase.