El Presidente se metió de lleno en el debate del Congreso y acusó al ex ministro de "haber puesto el Estado al servicio de la política y de unos pocos". También arremetió contra los diputados que no voten en contra su expulsión. Mirá lo que dijo.
A pocas horas de la sesión especial para que la Cámara de Diputados expulse a Julio De Vido, y cuando todo parece indicar que a Cambiemos no le alcanzan los votos para lograr el objetivo, Mauricio Macri se entrometió en los asuntos legislativos y envió un fuerte mensaje.
Según el Presidente de la Nación: "Es un cambio que nos vincula con la verdad, con la transparencia y poner al Estado a servicio de la gente y no de la política. Justamente, Julio de Vido fue el sinónimo de lo contrario, de haber puesto el Estado al servicio de la política y de unos pocos".
En ese contexto, arremetió contra los legisladores que no darán su voto para expulsar al ex ministro de Planificación. El jefe de Estado, disparó: "Nos debemos concentrar en De Vido y la gente merece saber quiénes votan a favor de la expulsión, o sea que están comprometidos con el fin de la impunidad, y quiénes votan a favor de la continuidad favoreciendo que continúen este tipo de prácticas en la Argentina".
"Estamos muy preparados y estamos convencidos que será muy útil para la Argentina ver si somos una mayoría los que estamos en contra de la impunidad y que queremos un cambio en serio o si todavía hay gente que va a intentar seguir generando impunidad para que las mafias sigan siendo parte de nuestras vidas como es el caso del narcotráfico o la industria de los juicios laborales o la mafia que encontramos en los puertos", sentenció Macri en diálogo con el Canal 4 de Jujuy.