¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Lanús goleó a River y se quedó con la Supercopa

Domingo, 05 de febrero de 2017 a las 13:12

 Acosta, Paquini y Sand, de penal, convirtieron en el 3-0 sobre River en La Plata.

 

Lanús, ganador del torneo de Primera División, se coronó campeón de la Supercopa Argentina tras golear por 3-0 a River, vencedor de la Copa Argentina, en una atractiva final que se llevó a cabo en el estadio Ciudad de La Plata. Y todos los goles llegaron en la segunda parte.

El primer tanto del equipo de Almirón llegó a los 24 minutos, en una acción que inició y finalizó Lautaro Acosta, una de las figuras de la cancha. El Laucha conectó metió un derechazo cruzado para dejar inmóvil al joven Batalla.

 River, ante la desventaja, se adelantó, y Lanús le sacó el jugo a cada contra. Así, a los 35, Román Martínez la empezó tras robarle la pelota a Martínez y encaró. Habilitó a Sand, y el correntino, asistió a Pasquini, que con un cabezazo estampó el segundo.

 Cuando el partido se iba, Delfino sancionó un penal afuera del área sobre Acosta y entonces Sand, la figura de la cancha, tuvo su premio desde los doce pasos. El delantero le pegó a la derecha de Batalla, que adivinó el palo pero no pudo rechzar. Final; 3-0 y premio para Sand.