La mediática dijo que está soltera y que está lista para conocer a alguien. También habló del consumo de droga.
La mediática Andrea Rincón fue al living de Susana Giménez para hablar sobre su salud mental, después de que sea internada. "Es difícil hablar de temas personales en público", dijo ni bien ingresó al estudio.
"Terminé con Ale Sergi y empecé a pasarla mal yo. Me interné yo sola, estaba limpia y no entendía porque seguía mal, porque me habían dicho que si dejaba las sustancias iba a estar todo bien", dijo la mediática.
"Ahí me detectaron que tenía un problema que era químico denominado trastorno límite de personalidad, que como la sociedad es prejuiciosa a mí me daba vergüenza decirlo, pero es más normal de lo que parece. Mi problema fue que tapé emociones durante muchos años con el consumo", sostuvo ante Susana.
"Tengo el alta pero tengo que seguir con un tratamiento ambulatorio", continuó dejando en claro que hoy se encuentra mucho mejor pero que su vida cambió.
"Yo antes no le tenía miedo a nada, ahora le tengo miedo a todo ", dijo la actriz, quien aseguró que a pesar de estar soltera está lista para salir con alguien. "No tengo novio, pero igual tengo ganas. Hoy estoy acompañada de mis amigas y mi familia".