¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Ritó, alterada y a los gritos luego de una noche de fiesta

Sabado, 15 de octubre de 2016 a las 10:35

 Una grabación muestra a la vedette bajando de una camioneta a los gritos y con dificultades para mantenerse estable, tras pasar una noche de boliche y "tomar alcohol", según sus allegados.

 María Eugenia Ritó es protagonista de este nuevo escándalo en la vía pública. El video fue capturado a la salida de un lugar bailable, donde se la ve a la vedette gritando dentro de una camioneta, cerrando y abriendo la puerta con fuerza, hasta sentarse en el piso por su falta de estabilidad. 

 Las imágenes fueron tomadas a las 7 de la mañana, a la salida de un famoso boliche ubicado en el barrio de Palermo sobre la calle Niceto Vega. En el mismo, se la puede ver a Ritó muy alterada, mareada, gritando y totalmente desbordada por "el consumo de alcohol", según comentó Gonzalo, un asistente de la vedette. 

Por lo que se dijo en Infama, el enojo de la rubia se debió a que luego de asistir al lugar bailable, habría perdido su billetera con las tarjetas de crédito. Además Ritó se encontraba incapacidad para moverse con normalidad y lograr mantenerse en pie, iba y venía al auto de manera dubitativa mientras gritaba “No me calmo un sorete”. Y finaliza de manera contundente diciendo: “Mañana me van a ver muerta”.

¿PARANOIA DE ADICCIÓN?

Ritó en el día de ayer se sentó en el living de Intrusos en Espectaculo, y confesó que se encontraba en un muy mal momento y que se debía a un trabajo de magia negra. Desesperada por su presente personal, la vedetteconversó con Jorge Rial y aseguró ser víctima de un trabajo de esoterismo.

 Luego de un duro momento en su vida por la adicción a las drogas, la vedette enfatizó en que se encuentra totalmente “limpia”. La vedette confesó estar pasando un mal momento personal debido a un trabajo magia negra, por eso decidió acudír a un guía espiritual que la pudiese ayudar a transitar este mal tramo. "Venía trabada hace mucho, y lo peor es que me dijo que me sentenciaron de muerte" declaró de manera contundente.

 Consiente de su estado de rehabilitación explicó: “voy a un chamán, un guía espiritual. Fui ahí, porque un conocido que fue tenía problemas de adicciones, estaba muy mal, y pasó a no tener más ganas de consumir”.El conductor del programa frente a esta declaración le dijo: “Vos vas a unchamán por tus problemas de adicciones, pero decís que no estas consumiendo ¿Para qué vas? Ritó deslumbrada frente a la pregunta argumentó “soy una persona adicta y puedo llegar a recaer. Las recaídas pueden ser por consumir marihuana o alcohol, no sólo cocaína”. De esta manera Ritó predijo el desenlace de su desacertada noche.