Los jurados de Bailando por un sueño se pelearon a través de Twitter
Todo empezó anoche en Bailando por un sueño cuando llegó el momento de calificar el baile de Martín Liberman y su mujer, Marcela Greco. Ángel de Brito, el primer integrante del jurado en revelar su puntaje, fue lapidario con el periodista deportivo. Cuando le llegó el turno a Pampita, la modelo arrancó su devolución con la frase "cambiemos la energía que dejó Ángel".
El comentario molestó tanto a De Brito que desde su programa, Los ángeles de la mañana, le disparó sin miramientos: "De Pampita también nos vamos a ocupar, desubicada la maestra ciruela, se desubicó en el día de ayer así que la voy a atender, ella tiene taaan buena energía, está todo el día en la casa viendo Twitter e Instagram; ¿por qué no piensa un poco lo que va a decir a los participantes?" sentenció.
Posteriormente, Pampita se encargó de responderle indirectamente a Àngel desde Twitter con la frase "No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante". El periodista, ni lerdo ni perezoso, se hizo eco del tuit y contraatacó con otro: "No soporto la mediocridad de quién tiene que mostrarse de una forma que no ES". ¡Durísimos!
Fuente: lanacion