¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

"A veces me preocupa que mi papá no pare un poco"

Jueves, 22 de octubre de 2015 a las 14:11

 A pesar de que es la hija de Marcelo Tinelli, odia los medios de comunicación. Sensible y tímida, Candelaria Tinelli prefiere estar lejos de las cámaras y cerca de lo que más ama hacer: viajar y diseñar indumentaria femenina. En una entrevista para la revistaHola Argentina, la joven de 24 años no se quedó callada y contó detalles sobre su vida privada.

 "Mi papá es una persona que no para, disfruta mucho y tiene una potencia increíble. Como hija, reconozco que a veces me preocupa y le digo que pare un poco, pero a él le gusta estar activo y lo bancamos a morir. Él nos cuenta un montón sobre lo que hace, nos deja opinar y es muy lindo cómo nos contagia ese espíritu de andar, de jugársela, de hacer el propio camino”, comentó la diseñadora a la hora de hablar sobre su padre.

 Emocionada con su gran presente en el mundo de la moda, Candelaria explicó cómo se siente con su marca de ropa “Madness Clothing”, que comparte con su mejor amiga Tatiana Saal: “Investigamos mucho lo que pasa afuera a través de internet. También tenemos nuestro viaje de producto a Nueva York, donde buscamos la moldería que más nos interesa, sacamos fotos, traemos cosas que nos identifican. La idea de la marca es mostrar una chica normal de cuerpo, con tatuajes, y eso expresa la identidad de la marca. Con mi socia queremos transmitir que no hay un arquetipo de mujer”. 

Y agregó: “El que más me acompaña en esto es papá porque yo le pido consejos. Él me empuja un montón porque si no, yo sería más para adentro”.

La modelo también contó cómo vive la exposición pública y qué siente cuando la denigran por las redes sociales: “hice privada mi cuenta deInstagram porque quiero subir fotos más personales. No fue porque me enojé, como se dijo. Es verdad que estoy mucho más tranquila y aprendí que depende mucho de mí que no me afecte lo que se dice. Pero bueno, a veces hay que marcar límites porque existe gente que abre cuentas sólo para agredir a otros”.

Y agregó: “El otro día me enojé y cerré mi Twitter, pero a los dos días lo volví a abrir porque me sirven las redes sociales para mostrar mi trabajo”.

 A la hora de hablar sobre los compromisos que tiene en su vida, Candelaria confesó: “Estoy muy metida con el cuidado de los animales. Hace tiempo insisto con hacer algo desde lo solidario con los animales, de hecho lo vengo hablando en serio con papá. Estoy bastante comprometida con un refugio que se llama El Paraíso de los Animales, que queda en General Rodríguez”.