El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se tomó licencia y dejó la comuna para viajar al Mundial de Rugby. El permiso fue aprobado por unanimidad en el HCD el pasado jueves y el intendente quedó facultado a ausentarse de la gestión por siete días (desde el lunes 21 hasta el lunes 28) y dejó el mando a Diego Enrich, primer concejal del PRO.
Bajo el expediente 810/2015, el Departamento Ejecutivo elevó la solicitud al Concejo Deliberante para que "el Sr. Intendente pueda hacer uso de licencia ordinaria a partir del día 20 hasta el 29/9/15 inclusive, conforme art. 63º incisos 2, 87 y art. 108º inciso 30 de la L.O.M."
Los concejales opositores le consultaron al presidente del Concejo, el macrista Carlos Sandá, cuál era el motivo del pedido de licencia y el concejal explicó que el intendente viajaría por “cuestiones personales”.
Sin embargo, desde la Vicente López se confirma que viajó a Inglaterra para presenciar el Mundial de Rugby. Es que Jorge Macri tiene relación con el deporte, ya que su hijo juega en el Club Newman y tiene mucha relación con el Olivos Rugby Club.