|
El papá de Jennifer Vallejos, la joven de 17 años que murió al recibir un balazo en la cabeza por parte de un pasajero que resistió un asalto a los tiros en un colectivo en Pontevedra, Merlo, dio detalles del trágico episodio.
Según su relato, se cruzó en el hospital con uno de los asaltantes, al que le preguntó si tenía hijos. "Le dije que había matado a mi hija y se me reía en la cara", le contó Darío Vallejos al canal de noticias C5N.
Además, en el hecho resultaron heridos otros dos jóvenes que iban en la unidad, perteneciente a la línea 96, y un asaltante que recibió tres roces de bala en una pierna y fue reconocido por el novio de la chica fallecida cuando fue a atenderse al Hospital Simplemente Evita, de González Catán, La Matanza.
El hecho se inició pasadas las 16 de ayer en el barrio Las Torres, de Merlo, al oeste del conurbano, en el colectivo donde subieron Jennifer, su novio y su hermano. Cuatro asaltantes armados, que ya se encontraban arriba del transporte, comenzaron el asalto. "El mayor amenazó al chofer y el menor empezó a robarle a todos", contó el hombre.
En esa circunstancia, uno de los ocupantes del asiento trasero del colectivo, que aún no había sido identificado, sacó un revólver y empezó a disparar. Según comentó Darío en la entrevista, esta persona puede que sea un ex efectivo policial.
Se cree que el tiro que impactó en la nuca de la chica de 17 años, Jenifer Vallejos, salió del arma del pasajero que quiso enfrentar a los delincuentes.
30 de junio de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Una menor de 17 años fue herida mortalmente al quedar en medio de un tiroteo dentro del colectivo. Su familia decidió donar sus órganos.