|
El intendente de La Matanza y precandidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Fernando Espinoza, aseguró hoy que las mediciones "ponen nerviosos" a sus competidores, e ironizó que esto sucede cuando ni siquiera han comenzado a pegar "afiches".
"Las mediciones ponen nerviosos a nuestro competidores, todavía no hicimos ni afiches. Julian representa el interior y yo a las ciudades del gran Buenos Aires", dijo a radio Diez el compañero de fórmula del precandidato a gobernador Julián Domínguez.
Agregó que el Frente para la Victoria "está muy bien con cualquier candidato" de cara a las elecciones generales del 25 de octubre.
En ese marco de las generales, Espinoza consideró que "la formula que integra Daniel Scioli y Carlos Zannini muestra y da solidez a un espacio potente", y agregó que "el kirchnerismo es el peronismo de hoy".
"El Perón de mis hijos es (Néstor) Kirchner", remató Espinoza, que lamentó que Florencio Randazzo no se haya presentado como precandidato a gobernador bonaerense porque "hubiera sido una primaria más pareja".
"Florencio tenía las chances para ser gobernador y tenía el plus de ser muy conocido, y el acompañamiento de muchos intendentes. Hubiera sido una primaria más pareja", consignó.
El hombre de La Matanza dijo también que su fórmula con Domínguez es "de unidad" y "representativa de los sectores de la provincia".
NOTAS RELACIONADAS
Con ironía, el candidato presidencial del Frente Renovador fustigó al líder del PRO.
26 de junio de 2015