|
El cierre de las listas dejó una serie de sorpresas y particularidades en el Conurbano. La presencia de personajes de otros ambientes, que se volvió una constante en la previa, se ratificó el sábado.
Diego Brancatelli, primer candidato a concejal de Ituzaingó, y por fuera de la lista oficialista. Alberto Descalzo, que había salido a ningunear al panelista de Intratables, ahora ve como Unidos y Organizados lo suma a su espacio y se acomoda detrás de la candidatura a jefe comunal de Nuevo Encuentro.
A su vez, Martín Coggi, hijo del “Látigo” Coggi, boxeador y periodista y también integrante del panel de Demasiado Humo, que se emite por Qm Noticias, aparece en la nómina de concejales de Brandsen para la lista de Sandra Gallardo, kirchnerista que enfrentará a Gastón Arias.
Por su parte, Zulma Faiad es otro de los nombres mediáticos que aparecen en listas. En este caso, la actriz figura en la lista del “Japonés” García para Vicente López.
NOTAS RELACIONADAS
El ex modelo anunció en Facebook que declina sus aspiraciones de ser intendente de Quilmes para respaldar la postulación de su amigo Martiniano.
22 de junio de 2015