|
A poco más de un año de ser mamá por primera vez, Jimena Barón luce muy sexy y no duda a la hora de sacarse fotos de sus looks para subirlas a sus redes sociales.
Esta vez, la actriz de Esperanza Mía aprovechó la publicación y le mandó un palito a su ex, Daniel Osvaldo, con quien fue protagonista de una escandalosa separación luego de que el futbolista se fuera sin aviso de su casa y la dejara sola con el pequeño Morrison y sin un peso.
"No boyfriend, no problems" (Sin novio, sin problemas), se lee en el top que se probó Barón en su paso por Madness Clothing, la marca de ropa de Candelaria Tinelli.
Además, subió una imagen a su cuenta de Instagram donde se la ve con un osado jean, que se abre hasta muy por debajo del ombligo de la actriz.
Mientras tanto, y manteniendo un riguroso silencio ante la prensa, Osvaldo volvió a expresar su pensamiento en su nuevo estado de WhatsApp, donde transcribió unas líneas de la canción Jugar por jugar, de Joaquín Sabina: "Bendita sea la boca que da besos y no traga monedas...". ¿Mensaje para Jimena? ¿O tal vez para la chica que se pasea en los medios hablando de él, Florencia Zaccanti?
|
NOTAS RELACIONADAS
La "chica Osvaldo" admitió el "histeriqueo" con el jugador, a quien le mandó fotos hot. Su actual novia la atacó y ella se puso a llorar. El descargo.
La imagen data de 2006, cuando el jugador estaba recién llegado a Italia.