|
Arrancó la Copa América y en Chile están preocupados por la llegada de barras argentinos. Es que los antecedentes de Sudáfrica y Brasil no son muy alentadores para los organizadores del certamen. Uno de los "protagonistas" de esos Mundiales, desde la tribuna, fue Pablo Álvarez. Bebote, jefe de la barra de Independiente, prometió ir como sea al país trasandino para ver los partidos de la Selección. Aseguró que hace dos meses "trabaja" con un grupo de hinchas para poder viajar.
"Si San Martín cruzó los andes en burro, nosotros vamos a llegar a Chile cavando túneles desde Mendoza y San Juan para llegar más rápido y de forma plana. Hace dos meses que estamos trabajando para estar", ironizó Álvarez en declaraciones reproducidas a Diario Popular a través de su abogada Débora Hambo.
"Van a viajar, tienen los tickets para los partidos", confirmó la letrada, quien además lleva la causa de su representado contra la FIFA, por la deportación en 2010. En los próximos días le sumará al expediente otra demanda de Andrés Pillín Bracamonte, uno de los líderes de la barra de Rosario Central.
"Los hinchas caracterizados, alias barras bravas, al lado de los integrantes de la FIFA somos nenes de pecho. Somos los más buenos de Latinoamérica", distinguió Álvarez, según los dichos replicados por Hambo a este diario.
NOTAS RELACIONADAS
El reconocido barra de Boca cayó junto a otro de Arsenal cuando intentaba cruzar con la droga.
12 de junio de 2015