|
En nota con Canal + de España, Mauro Icardi repasó su exitosa carrera deportiva y su tenso cruce en la cancha con Maxi López en 2014, cuando el ex de su esposa, Wanda Nara, le negó el saludo. Sobre ese momento, el delantero del Inter contó la charla que mantuvo con Valentino, hijo mayor de Wanda y Maxi.
"Fue una cosa que en casa con Wanda nos reíamos, decíamos: 'Ya sé que no me va a saludar', era una cosa lógica. Pero yo dije: 'Yo le voy a dar la mano igualmente, porque hay miles de personas que nos están viendo, miles de niños que están viendo estas cosas y en casa tenemos a sus propios hijos, que están viviendo conmigo, que estaban viendo al partido'. Es como dar una imagen de que para mí no hay ningún problema en saludarlo, que quede esta bonita imagen, pero pasó lo que pasó. Después cuando volví a casa, el nene más grande me preguntó: '¿Por qué no te saludó mi papá?'. Es una cosa que el nene se lo va a acordar siempre y yo, cuando sea grande, le voy a decir: 'Esto pasó por esto y yo lo hice como buena persona que soy'. En ese momento no estaba pensando en saludarlo o no saludarlo", declaró Mauro.
Por otro lado, el futbolista habló del momento en que salió a la cancha con la Sampdoria –compartía club con López-, tras una lesión de Maxi que lo llevó a debutar. "Cuando jugábamos en Sampdoria, él era titular. Después tuvo un problema en la rodilla y quedó afuera 3 ó 4 meses, y gracias a él también tuve mi explosión. Eso también se lo tengo que agradecer (risas)", finalizó Mauro, irónico contra su ex amigo.
Por su parte, Wanda volvió a ser noticia por una foto que no la beneficia en nada, de hace algunos años, cuando estaba en un famoso boliche. ¡Qué dientes!
|
NOTAS RELACIONADAS
La rubia no paga por un departamento que tiene en Palermo a su nombre. Su abogada le echó la culpa a Maxi López. Los detalles.