|
El precandidato presidencial del Pro, Mauricio Macri, cuestionó hoy y calificó como "un error" el pronunciamiento de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), que criticó la "farandulización" de la política y pidió que los candidatos se elijan "por sus ideas y proyectos".
“No hay que tomar la política con liviandad, pero si eso está referido a si uno va o no a un programa como el de (Marcelo) Tinelli, me parece un profundo error porque es una manera diferente de llegar al público”, afirmó hoy Macri durante una visita proselitista a Tucumán.
El jefe de Gobierno porteño, al igual que el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, participaron la semana pasada del primer programa de este año de Bailando por un sueño, que conduce Tinelli por Canal 13.
La CEA, que reúne a todos los obispos del país, se expresó ayer en contra de la "farandulización de la política", hecho que calificó como "penoso", y volvió a destacar la necesidad de que en las próximas elecciones nacionales se elijan candidatos por sus "ideas y proyectos" y no por su imagen mediática.
"Hay una farandulización de la política. Es penoso. Los candidatos tienen que presentar sus ideas y proyectos", advirtió el secretario general de la CEA, Carlos Malfa, en un diálogo con periodistas en la sede del Episcopado.
21 de mayo de 2015
NOTAS RELACIONADAS
El candidato del FR le recordó al del PRO cuando dijo que votaría por él, tras su rechazo a una alianza electoral para este año.
Mirá los números y las fotos del edificio.