|
Adrián Napolitano se presentará a declarar ante la Justicia en las próximas horas. El abogado del Panadero, el hincha de Boca que agredió a los jugadores de River, señaló que el hecho que se le imputa a su defendido "es muy menor" como para ser encarcelado. "Si es amenazado se hará la denuncia", sostuvo el letrado Javier Raidan.
"(Napolitano) está eximido de prisión así que tenemos tres días para presentarlo. Hablará cuando lo citen a indagatoria, la única notificación que recibimos hasta ahora es la de la eximición de prisión. La eximición de prisión es exagerada para el delito este. Más allá de la polémica, el hecho es muy menor: son lesiones leves", dijo Raidan en comunicación con el programa Guetap.
"Desconozco si es barra o no, lo mío es defensa técnica. Entiendo que no hay asociación ilícita lo cual es muy específico, bastante complejo. Tendrían que demostrar que se reunieron y se pusieron de acuerdo para realizar hechos. Es un figura que escapa a la realidad en que trabajamos", agregó el abogado.
NOTAS RELACIONADAS
El presidente de Boca Juniors le comunicó su decisión al presidente Luis Segura en la reunión del comité Ejecutivo.
Se conoció un nuevo video que muestra al cuestionado barra muy cerca de los jugadores de Boca, durante la clasificación de la Libertadores.
20 de mayo de 2015