|
El preandidato a intendente de San Martín y concejal del FPV, Hernán Letcher, denunció hoy que “destruyeron arreglos “hechos por militantes del FpV en el Barrio Lanzone”.
“Los pozos y baches tapados con cemento y sellados con brea fueron abiertos de manera manual la noche del domingo, provocando la destrucción del arreglo, y originando nuevamente filtraciones de agua y anegamientos” contó Letcher.
En este sentido, sostuvo que "hay personas que no quieren que a San Martín le vaya mejor, que los vecinos se organicen y puedan mejorar su barrio”.
Además, indicó que “hace trece años que esos baches son parte de la vida cotidiana de los vecinos. De hecho han afectado las casas más cercanas por la constante vibración derivada del paso de colectivos”.
“Resulta muy sospechoso que una vez que nos fuimos, se hayan destruido los arreglos. Evidentemente no han sido los vecinos sino alguien interesado en que no se note la incapacidad de la gestión municipal", enfatizó el concejal.
Finalmente, el precandidato a intendente de san Martín que durante la mañana del domingo vecinos “alertaron sobre el acto de vandalismo producido la noche anterior y exigieron que aparezcan los responsables”.
19 de mayo de 2015