Sebastián Driussi, delantero de River Plate, quien esta mañana fue visitado por el entrenador Marcelo Gallardo, recibió el alta médica tras recuperarse de un síndrome meningeo viral y en las próximas horas se decidirá cuándo volverá a los entrenamientos del equipo 'millonario'.
Driussi, uno de los jugadores perjudicados por la agresión en el partido de vuelta ante Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores, fue internado el sábado en el Sanatorio Los Arcos, por fuertes dolores de cabeza.
El joven de 19 años comenzó con dolores constantes de cabeza y, en un principio, se pensó que era por la agresión recibida el jueves pasado, pero como las molestias seguían pese a los analgésicos que venía tomando se decidió internarlo para hacerle chequeos.
En principio se le hicieron estudios de sangre y una tomografía, pero luego fue sometido a una punción para descartar una meningitis viral y considerar que sólo fuera una enfermedad leve, sin relación con los hechos ocurridos en La Boca.
Ahora, Driussi se pondrá en manos del cuerpo médico riverplatense, quien será el encargado de decidir cuándo volverá a entrenar y si podrá jugar los cuartos de final de la Libertadores y el Mundial Sub 20 (del 30 de este mes y al 20 de junio en Nueva Zelanda).
NOTAS RELACIONADAS
Es modelo y fanática del Millonario. Vestida para la ocasión, fue a la cancha a ver a su novio.
El juez dio detalles de lo que vivió dentro de la Bombonera. Por qué no lo suspendió antes.
18 de mayo de 2015